¿Cuál crema antiarrugas es la mejor?

¿Cuál crema antiarrugas es la mejor?


¿Quieres saber cuál crema antiarrugas es la mejor? Aquí te lo decimos

Antes de conocer las cremas que te mantendrán más joven, quizá sea conveniente que sepas por qué deberías usarlas.

¿Cuál crema antiarrugas es la mejor? Por qué deberías aplicarlas en tu rostro


Aquí están las razones de por qué tienes que usar cremas antiedad:
  • La piel se marchita (se vuelve más seca) y frágil al pasar los años. Esto se debe a que nuestra piel  pierde la capacidad de mantener la hidratación. 
  • Con el avance de la edad aparecen las primeras líneas de expresion. Esto es una señal de que ya no somos tan jóvenes. La buena noticia es que con las mejores cremas antiarrugas podemos vernos júveniles, como si los años no pasaran por nuestro rostro.
  • Al pasar los años, la piel, tanto de hombres como mujeres, va reduciendo su capacidad de producción de colágeno y elastina. 
Para corregir el deterioro de la piel en nuestro rostro, cuello y otras partes del cuerpo, es conveniente recurrir a los dermocomésticos antiedad, hechos para prevenir y reducir las arrugas, así como para tonificar y unificar el tono de la piel.

Esto significa que no debemos a esperar a que aparezcan las primeras arrugas en nuestra cara para empeza a usar las cremas antiedad.

Y si eres ya madura y  te preguntas ¿cuál crema antiarrugas es la mejor? La respuesta es: usa la crema  a base de colágeno y elastina: son muy efectivas para mantener una piel joven e hidratada.

Las cremas antiarrugas rejuvenecen el cutis y aumentan su elasticidad,  ya que contienen grandes concentraciones de colágeno. El colágeno es uno de los ingredientes que  dan firmeza al tejido de nuestra piel.

Es algo natural que con el avance de la edad la piel pierda colágeno. Desde  que somos muy jovenes esta sustancia empieza a escasear en nuestra piel. 
Al  llegar a los 25 años, la perdida de colágeno en nuestra piel es del  uno por ciento aproximadament por año.

¿Cuál crema antiarrugas es la mejor? La que contiene colágeno?

El colágeno está compuesto por fibroblastos, células de la dermis, la segunda capa de la piel, cuya función es, también, segregar elastina, que junto con otras proteínas llamadas glicoproteínas, forma parte de la llamada matriz extracelular, que proporciona a la piel propiedades físicas como la elasticidad, la firmeza y la tonicidad.

Es iindispensable reponer parte de esa pérdida de colágeno de la piel. 

Las mejores cemas antiarrugas reponen esa pérdida de colágeno, con lo se logra reducir las líneas de expresión y las arrugas; además protegen a la piel de los daños provocado por el sol, frío y polución ambiental). También contribuyen a disminuir la aparición de acné, celulitis, flacided y las estrías en la piel.

¿Cuál crema antiarrugass es la mejor? Aún te sigues preguntando eso.

Una vez más te lo decimos: aquellas que contienen colágeno, pues este ingrediente tiene una acción exfoliante y la mejora de la textura y del brillo de la piel. 
Podemos hacer algo más, aparte de usar alguna de las mejores cremas antiarrugas: hidratarnos bien. Lo que traducido a palabras sencillas signifia que debemos tomar mucha agua. 

También, aparte de usar la crema antiedad, para ayudar a nuestra piel a verse más joven, debemos controlar los tiempos de exposición al sol, al alcohol y al tabaco. 

Si no exedemos en tomar el sol, consumir alcohol  o fumar, nuestro cuerpo lo resentirá, ya que estos son unos potentes agentes deshidratadores.

Para saber cuál crema antiarrugas es la mejor debemos checar en sus ingredientes que contenga colágeno, pues esta sustancia combinada con otras que están mezcladas en estas cemas antiedad forman una barrera para que la piel no se deshidrate. 

Los ingredientes de las cremas antiarrugas son altamente hidratantes, por lo cual coadyuvan a que la piel se mantega joven y, de esa forma, la persona que las use pueda lucir  un cutis más liso y radiante.

¿Cuál crema antiarrugas es la mejor y a partir de qué edad se recomienda empezar a usarla?


Es a partir de los 30 años cuando se recomienda usar una crema antiarrugas. 

Cabe aclarar que no solo es la edad el factor principal que marchita la piel. También el tipo de piel adelanta o retrasa la aparición de arrugas. En una piel seca las arrugas aparecerán más temprano; en cambio en una piel grasa tardarán más tiempo en llegar.

Pero para evitar esas arrugas en el rostro están las cremas antiedad.

¿Y cuál crema antiarrugas es la mejor? Aquella que contenga colágeno.

Comentarios

Entradas populares