Maquillaje en Chilpancingo Petaquillas

Si buscas excelente maquillaje en Chilpancingo para lucir radiante en cualquier ocasión y lugar, deberías acudir con Arangoa's, el lugar de belleza, cosmética y cuidado personal y que se encuentra en Petaquillas, Chilpancingo.

En este sitio realizamos los mejores maquillajes para que causen admiración en el sexo opuesto y la envidia de las de tu género.


Maquillaje


Maquillaje en Chilpancingo Petaquillas para cada tipo de  rostro


Sabías que cada tipo de rostro exige un trabajo de maquillaje distinto. Eso nosotras lo sabemos, por eso aplicamos un maquillaje que vaya de acuerdo a tu cara. Esto con el fin de hacer resaltar tu belleza natural.

Aplicamos, básicamente, 4 tipos de maquillaje de acuerdo al tipo de cara y estos van acorde a si tienes:

  • cara redonda,
  • cara ovalada,
  • cara cuadrada,
  • cara corazón.

El maquillaje ideal en Chilpancingo Petaquillas, para tu tipo de cara



Maquillaje tipo cara redonda

Aplicamos el maquillaje par que el rostro se vea más alargado. Usamos tonos base similar  a los de tu piel. El secreto está en el color que aplicamos en los costados de tu cara, eso lo sabemos muy bien.

El rubor en tus pómulos es otra parte importante que colocamos en su justa medida; sabemos que cuando algo falla, tu belleza no resalta, digamos que queda agazapada. 

Con el maquillaje que aplicamos en nuestro local de Petaquillas, Chilpancingo, hacemos que realmente luzcas bellísima.


Cara ovalada


Este el tipo de rostro má armonioso. 

Aplicamos el maquillaje de manera uniforme y lo difuminamos hacia el cuello. El rubor lo ponemos de los pómulos hacia la cien.

El resto del maquillaje en otras áreas de tu cara hacen el acabado perfecto. Recomendable un labial intenso equilibrado con un delineado discreto de tus ojos y unas sombras que harán de ti la mujer más bella.

Cara cuadrada


Para este tipo de rostro tenemos nuestros secretos para dejarlo bello. A fin de suavizar los ángulos, aplicamos rubor oscuro sobre las mejillas y unos tonos más claros sobre la maquillaje. El resto del maquillaje que harán de ti la mujer con un rostro hermoso va en la parte de los ojos y cejas.


Cara corazón


Para este tipo de rostro también tenemos nuestras técnicas par hacer resaltar la belleza. Equilibramos el tamaño de la frente, al aplicar una sombra intensa en la barbilla. Un polvo iluminador en tus mejillas harán el resto del trabajo. Por supuesto, los ojos los maquillamos de manera discreta.

Como ves en Arangoa's tenemos el trabajo perfecto de maquillaje en Chilpancingo, Petaquillas. Puedes agendar tu cita para este y otros tratamientos de belleza a través de whatsApp; el teléfono aparece en la parte inferior de la página.

Comentarios

Entradas populares